La UE se opone a la anexión y considera que los asentamientos ilegales en los territorios ocupados son un obstáculo para la paz y la estabilidad internacional. Pero, aunque los asentamientos ilegales constituyen un crimen de guerra, la UE permite el comercio con ellos. Ese comercio permite obtener beneficios de la anexión y contribuye a la expansión de los asentamientos ilegales en todo el mundo. Pedimos una ley de la UE que ponga fin al comercio con los asentamientos ilegales de una vez por todas. Esta ley se aplicará a los territorios ocupados en cualquier lugar, entre ellos el territorio palestino ocupado y los asentamientos ilegales de Israel en él. La ley también enviará una poderosa señal en todo el mundo de que la UE ya no recompensará la agresión territorial con el comercio y los beneficios.
¡¡Petición de firma Urgente!!

Santiago González Vallejo
Economista. Ligado a diferentes asociaciones y plataformas. Cofundador del Comité de Solidaridad con la Causa Árabe. Ha trabajado en USO en acción sindical y en la Secretaría de Acción Internacional y Desarrollo Sostenible. Cree que un problema democrático es la falta de redistribución económica.
18 marzo 2022
También te puede interesar…
No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.
0 comentarios