Siria y las armas químicas

Santiago González Vallejo

Economista. Ligado a diferentes asociaciones y plataformas. Cofundador del Comité de Solidaridad con la Causa Árabe. Ha trabajado en USO en acción sindical y en la Secretaría de Acción Internacional y Desarrollo Sostenible. Cree que un problema democrático es la falta de redistribución económica.

28 agosto 2013

Abrumado por la hipocresía. A la que hay que desenmascarar. Ahora hay armas químicas en esa guerra y hay potencias que se prestan a matar ¿con armas físicas? a más gente de cada bando.
Las armas químicas las utilizó Israel en Gaza (Palestina ocupada) en el invierno 2008-9 y seguramente en otras ocasiones. Hubo más de 1000 asesinatos en ese estallido de gran intensidad y no pasó nada para esos mismos hipócritas que se rasgan ahora las vestiduras. No convenía.
Ahora parece que hay asesinatos de sirios por armas químicas, antes los había de armas ¿físicas?, ambas suministradas por otras potencias y en lugar de forzar una conferencia de paz, una serie de potencias y satrapías, con un mapa geopolítico ajeno a los intereses del pueblo sirio y árabe, quiere tras la guerra informativa consiguiente, intervenir; destruyendo Siria; sin interés en forzar la paz y dejar de suministrar armamento a cada bando.
Pobres sirios, unos y otros, con esas potencias y satrapías, como aliados (coyunturales).

También te puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *